Hotline

Nuestras historias

Grandes eventos, nuevo reto para el desarrollo

In 2017, We are extend our Business departmant and warehouse, to let our Customers can be buy our products more En 2017, estamos extendiendo nuestro departamento comercial y almacén, para que nuestros clientes puedan comprar nuestros productos más convenientes y obtener los productos más rápido.


En 2016, hemos registrado nuestra propia marca "Blinginbox", que significa "Sorpresa en la caja". Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para ser el segundo proveedor de diamantes de imitación Swarovski No. 1 en China.



En 2015, a través de nuestros esfuerzos incansables, establecemos nuestra sucursal ubicada en la ciudad de Changsha, provincia de Hunan, que es el Presidente Mao (el fundador de la ciudad natal de la República Popular China).


En 2012, ese es un año desafortunado para el mercado global. Bajo la influencia de la crisis de la deuda europea y Grecia se retirará de la zona euro, nuestra fábrica estuvo al borde del colapso.



Después de esfuerzos continuos e innovación, todos los empleados de Oleeya superaron las dificultades. Esa es nuestra valiosa experiencia para la empresa.
En 2010, uno de nuestros clientes turcos nos encargó bienes valuados en US $ 110,000. Entregamos las mercancías a su agente en Guangzhou después de la producción. Sin embargo, se produjo un accidente en el camino a Guangzhou. Se quemó todo el camión de mercancías. Con el fin de reducir las pérdidas del cliente, nos comprometemos a hacer las mercancías para el cliente de nuevo voluntariamente y compensar todas las pérdidas. Ahora este cliente se ha convertido en nuestro cliente habitual y ha establecido relaciones comerciales a largo plazo con nosotros.


Sometimes we have to take risk when doing business. But to be a responsible, reliable and stable supplier is always our company's top priority. We will try our best to satisfy ouA veces tenemos que arriesgarnos al hacer negocios. Pero ser un proveedor responsable, confiable y estable es siempre la principal prioridad de nuestra empresa. Haremos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y nunca los decepcionamos.

En el 2000, nuestro fundador, el Sr. Li tomó una gran decisión, renunció a su trabajo, aprovechó al máximo sus más de siete años de experiencia en el procesamiento de diamantes de imitación, estableció Billow Industrial Co., limitada, como un fabricante profesional de productos de diamantes de imitación en China.

Estamos muy agradecidos a todos los clientes por sus valiosos apoyos. Esperamos una mayor cooperación empresarial en el país y en el extranjero sobre la base del principio de beneficio mutuo. Estamos muy agradecidos a todos los clientes por su valioso apoyo. Esperamos una mayor cooperación empresarial en el país y en el extranjero sobre la base del principio de beneficio mutuo.
Sinceramente,
--Equipo Oleeya


Facebook Twitter Google+ LinkedIn Pinterest YouTube WhatsApp Skype
X

Servicio al cliente en linea

  Correo electronico