Hotline

¿Qué es un diamante de imitación?

Cuando compramos joyas en algunas tiendas pequeñas, a menudo encontramos que hay muchas pequeñas gemas para decoración.

Si pregunta de qué material es, el comerciante normalmente le dirá que es un diamante de imitación.

"¿Qué es un diamante de imitación?"

"Los diamantes de imitación son diamantes rotos". El comerciante te responderá así.

Entonces, con el tiempo, muchas personas piensan que los diamantes de imitación son diamantes rotos, que no tienen valor.

Entonces, ¿es este realmente el caso? Hoy les explicaré estos dos conceptos a todos.

¿Qué es el diamante de imitación? ¿Los diamantes de imitación son diamantes?

De hecho, los diamantes de imitación y los diamantes rotos son dos cosas completamente diferentes, e incluso pueden diferir mucho en precio. Si no puede distinguir este concepto, es fácil gastar algo de dinero perjudicado en el proceso de compra de joyas. Así que hoy te contamos en detalle cuál es la diferencia entre los dos.

¿Qué es un diamante roto?


Los diamantes rotos no significan diamantes rotos, solo pequeñas partículas. Los diamantes rotos utilizados para la incrustación se dividen en taladros de retroceso simple y taladros de retroceso de pie. Los diamantes SLR tienen de 17 a 18 facetas, mientras que los diamantes de pie invertido tienen de 57 a 58 facetas como los diamantes grandes. Entonces, incluso un diamante roto es un diamante completo. Generalmente, los diamantes por debajo de 10 puntos se pueden llamar diamantes rotos.

A menudo se dice que los diamantes pequeños no valen nada. De hecho, esto es relativo. Por supuesto, un solo diamante pequeño no puede venderse a un precio elevado. Pero cuando se utilizan para el montaje de grupo y el montaje de pavé, todos necesitan un ajuste manual de microscopio de gran aumento, el costo del proceso no es bajo, la dosis también es muy grande, es muy común que el costo de montaje supere los 10,000.

Por lo tanto, el precio de las joyas engastadas con diamantes definitivamente no es inútil como mucha gente piensa. Solo se usa para incrustaciones de joyería y no se usará en joyería, ropa, zapatos y bolsos tan grandes como pedrería. Tampoco habrá casos en los que los tiranos locales llenen coches y escaleras con diamantes rotos.

¿Qué es el diamante de imitación?

El nombre completo de diamantes de imitación en realidad se llama diamante de cristal, pero no es ni cristal ni diamante, sino que se refiere a todos los materiales similares al diamante. Hay varios materiales comunes para los diamantes de imitación, que incluyen vidrio, cristal artificial, topacio, circón, circonita cúbica sintética, etc. La mayoría de las joyas que ves en las boutiques están hechas de diamantes de imitación. Hay muchas decoraciones de tiranos locales, similares a autos y escaleras.

Coche deportivo tachonado de pedrería

No solo se llaman diamantes de imitación, sino que también se pueden llamar diamantes austriacos, diamantes checos, diamantes coreanos, diamantes A de producción nacional, diamantes B de producción nacional, etc., por lo que dijimos que al comprar joyas y jade, todos los nombres de joyas con prefijos deben ser agregado. Tenga cuidado, porque es probable que confunda el nombre audiovisual, pero el material en sí es bastante inútil.

El color y la calidad de los diamantes de imitación son diferentes, y el brillo también será bastante diferente. Por ejemplo, el brillo de los diamantes checos se puede mantener durante tres años, mientras que algunos diamantes de imitación parecen no tener brillo, solo un objeto transparente.

Este principio es un poco como el concepto de "cristal" en los negocios. No se refiere a los cristales naturales con los que estamos familiarizados, sino a un tipo especial de vidrio brillante utilizado en joyería artificial. Por ejemplo, las tazas de cristal y las lámparas de cristal que solemos decir no son tazas y lámparas de cristal natural, sino de vidrio sintético. Debido a la adición de elementos metálicos, el rendimiento de este tipo de vidrio será mejor que el del vidrio natural. Uno de los ejemplos más típicos son los cristales Swarovski. Los cristales de Swarovski son en realidad vidrio de plomo, que es particularmente brillante debido a la adición de plomo.

Por lo tanto, los cristales de Swarovski se consideran los mejores entre los diamantes de imitación, con cortes excelentes y un brillo deslumbrante. Pero no digas que Swarovski vende falsificaciones. La gente nunca dice que vende cristales naturales. Su punto de venta es la artesanía y el diseño.

Es solo que los comerciantes desdibujarán este concepto cuando se vendan en el mercado, haciendo que la gente piense erróneamente que se trata de un cristal natural o incluso de un diamante real.

¿Qué es el circón? ¿Es el circón un diamante de imitación?

Siempre pienso que el circón es un diamante falso hecho a mano.

¿Tú también lo crees?

El circón está ennegrecido por circonita cúbica sintética. De hecho, el circón es excelente en todos los aspectos del hardware.

El circón es en realidad una gema natural. El circón es probablemente la gema más agraviada del mundo. No sé cuándo la gente empezó a llamar a todos los diamantes de imitación circón, pensando que el circón era sinónimo de diamantes de imitación y pedrería, y cuando escucharon el circón, inmediatamente sacudieron la cabeza y se fueron.

Pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que el circón es en realidad una piedra preciosa natural muy buena. En términos de características de la gema, es mejor que muchas gemas populares. Este tipo de gema es digna de nuestra búsqueda, pero se ha convertido en un "ratón cruzado".

¿Por qué el circón se convierte en sinónimo de "diamantes de imitación" en la boca de todos?

Porque en años anteriores, el material más utilizado en el mercado para imitar diamantes era la zirconia cúbica sintética, también conocida como diamantes soviéticos. Es un material sintético que puede sintetizar varios colores, y su dureza y color fuego están muy cerca de los diamantes.

Circonita sintética en varios colores

Este material es bien conocido por la mayoría de los consumidores como una falsificación de diamantes, pero el nombre de la zirconia cúbica sintética es demasiado largo y se llama "zircon".

Con el tiempo, el "circón" se ha convertido en sinónimo de todos los diamantes de imitación y, como piedra preciosa natural, ha aparecido cada vez menos a la vista de todos, e incluso cuando todos escuchan que es "circón", están seguros de que piensan que este es el diamante de imitación.

Circonita sintética

De hecho, el circón es un producto natural en la naturaleza, con una dureza de 6-7,5, que es comparable a muchas gemas populares. Los colores comunes son amarillo, marrón, rojo, azul, etc., y el brillo va desde el brillo del diamante hasta el brillo del vidrio. El valor de dispersión es 0.038, lo que pone muchas gemas bajo los pies, por lo que una fuerte dispersión es lo más destacado del circón. El circonio tallado parece lleno de fuego, ni siquiera inferior al brillo de los diamantes.

Elija los diamantes de imitación adecuados para usted

Independientemente de las opciones diversificadas de los diamantes de imitación, elegir los diamantes de imitación adecuados para usted es lo más importante.

Por ejemplo, si los necesita en las telas, puede elegir colecciones para coser y tipos Hot Fix. Si se trata más de un proyecto de alta gama, Swarovski encajará perfectamente. Por otro lado, los diamantes de imitación acrílicos serán una excelente opción para el proyecto masivo con un presupuesto limitado.

Le sugerimos que elija los diamantes de imitación en función de cómo desee aplicar las piedras, el estilo que elija y el presupuesto.

Oleeya es un fabricante profesional de pedrería con una trayectoria de más de 20 años. Ofrecemos pedrería en una variedad de materiales y estilos. ¡Visite nuestra página de productos para encontrar más estilos!


Fuente: Fábrica de accesorios de prendas de vestir Yiwu Oleeya

PREVIOUS: ¿Cómo aplicar cristales Hotfix con un aplicador?
NEXT:arte de uñas de diamantes de imitación

Facebook Twitter Google+ LinkedIn Pinterest YouTube WhatsApp Skype
INQUIRY NOW